Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo Francisco: “Es un oasis en un tiempo tan difícil”

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández y su pareja Fabiola Yañez presentaron en sociedad este mediodía a su hijo, Francisco Fernández, que nació el pasado lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi.

“Gracias por acompañarnos, es un momento de mucha felicidad, estos tres días goberné desde el sanatorio, hice venir a mis colaboradores porque quería acompañarla a Fabiola, en esto que tenemos que acostumbrarnos los hombres, a compartir las tareas de cuidado con las mujeres de nuestros hijos. Estoy feliz, contento, es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir”, aseguró el mandatario en un breve contacto con los periodistas que estaban en la clínica.

Fabiola Yáñez dio a luz a su bebé el lunes 11 de abril a la madrugada a través de una operación cesárea. “¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió el jefe de estado en la red social, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,060,923
Total de casos confirmados
Updated on 21 April, 2022 8:59 pm

Ultimos artículos