Verdulerías móviles con precios populares comenzarán a recorrer los barrios

Te puede interesar...

Dentro del Plan Federal de Ferias se lanza desde el 20 de abril una nueva iniciativa llamada “Verdulerías móviles” y que consiste en la presencia en los barrios de camiones con frutas y verduras a precios populares, de actualización semanal, tomando siempre como referencia los del Mercado Central de Buenos Aires.

Con la finalidad de dar continuidad al fortalecimiento de espacios de comercialización a precios justos, además de poder acercar a los vecinos y vecinas algunos alimentos esenciales para su mesa, la Dirección Nacional de Políticas Integradoras, conducida por Rafael Klejzer, creó las “Verdulerías Móviles”.

La iniciativa se enmarca en el Plan Federal de Ferias y consiste en la presencia en los barrios de camiones con frutas y verduras a precios populares, de actualización semanal, tomando siempre como referencia los del Mercado Central de Buenos Aires.

“Las verdulerías móviles tienen como objetivo central que las familias y nuestros pibes y pibas puedan acceder a productos de primera necesidad como son las frutas y verduras, a un precio razonable”, expresó Klejzer, quien explicó que la llegada de las verdulerías móviles a los distintos barrios se articulará con cada uno de los municipios intervinientes.

Además, para facilitar las distintas modalidades de pago, habrá disponible un posnet en todos los puntos donde se realice el operativo.

En la semana del 18 al 22 de abril, los precios vigentes son los siguientes:

Papa 4 kg x $100
Cebolla 4 kg x $100
Tomate 2 kg x $250
Lechuga 2 kg x $100
Manzana 2 kg x $220
Banana 2 kg x $200
Anco 1 kg x $ 50
Acelga 3 Paquetes x $100
Choclo 2 Unidades x $100
Zanahoria 1 kg x $100
Ajo 1 Unidad x $ 60
Zapallo 1 kg x $ 45
Papín 6 kg x $100

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos