Uñac cuestionó la “inequidad” en el reparto de subsidios al transporte

Te puede interesar...

Mientras se desarrollaba el paro de colectivos que afecta a los sanjuaninos, el gobernador Sergio Uñac emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que afirmó: “Es hora de terminar con la desigualdad entre el AMBA y las provincias”, al referirse a los subsidios nacional para el sector.

Desde Israel, país en el que forma parte de una comitiva argentina, el Mandatario provincia indicó: “Es hora de terminar con la desigual distribución de subsidios al transporte entre AMBA y el resto de provincias argentinas. Esto sólo provoca caos en un servicio público esencial”.

Y continuó: “Cuando vemos que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirá más de 210 mil millones anuales en subsidios al transporte, mientras que el resto de las provincias argentinas recibiremos 46 mil millones por año, está más que claro que el desequilibrio es total”.

Para finalizar: “Estas cifras nos muestran claramente que en nuestro territorio hay argentinos de primera y argentinos de segunda categoría. En el reparto de subsidios al transporte es necesario barajar y dar de nuevo, de lo contrario solo estamos profundizando las desigualdades, dando más a los que más tienen”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,072,230
Total de casos confirmados
Updated on 27 April, 2022 8:32 am

Ultimos artículos