Un taxista sufrió en ACV manejando y atropelló a tres turistas francesas

Te puede interesar...

Dos de ellas se encuentran en grave estado. Ocurrió en Palermo, barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Las tres amigas, de entre 23 y 25 años, están internadas en el hospital Rivadavia.

Tres de las cinco personas atropelladas por el taxista que sufrió previamente un ACV en el barrio de Palermo eran unas jóvenes turistas francesas que viajaban por el país. Dos de ellas se encuentran internadas en grave estado debido a las graves heridas sufridas.

Según informaron fuentes cercanas al Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, dos de las tres turistas se encuentran en estado reservado en el Hospital Rivadavia, mientras que la tercera se espera que pueda recibir el alta entre hoy o mañana.

El accidente se produjo en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia. El conductor de un taxi Volkswagen Voyage empezó a sentirse mal, se descompensó y perdió el control del vehículo.

Fue entonces cuando, en estado inconsciente, aceleró el auto a una enorme velocidad y embistió a un grupo de cinco personas que cruzaban la avenida Santa Fe.

Luego de atropellar a los peatones, el taxi continuó su marcha sin rumbo y chocó contra los laterales de dos autos estacionados marcas Fiat Palio y Nissan March.

De acuerdo a los informes médicos, una de las turistas, de 23 años, es la que se encuentra en estado más grave. Sufrió una fractura de cráneo con hemorragia interna y tiene politraumatismos en uno de sus hombros. Su estado es delicado.

En tanto, una amiga suya de 25 años se encuentra bajo observación después de haber sufrido un fuerte golpe en su frente y fractura en la pelvis.

La tercera joven del grupo, de 23 años, sufrió politraumatismos en el hombro izquierdo y ya se encuentra fuera de peligro.

En tanto, personal del SAME, que se encontró al conductor del taxi inconsciente tirado en el suelo junto a su auto, constató que el chofer había sufrido un ACV y lo derivó al hospital Rivadava, donde se recupera. Aún se desconoce la gravedad del accidente cerebrovascular sufrido.

Mientras se recuperan, por el hecho se inició una causa caratulada como “lesiones”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos