Martín Guzmán coincide con Paolo Rocca en AEA tras la polémica por el gasoducto NéstorKirchner

Te puede interesar...

El ministro de Economía, Martín Guzmán, comprometió su presencia ante la Asociación Empresaria Argentina (AEA) donde por motivo de los 20 años de la entidad, el martes realiza la jornada bajo el lema “El Sector Privado es el factor clave para el desarrollo”.

Entre los oradores se encuentran los nombres de Federico Braun (La Anónima), Alfredo Coto (Coto); Alberto Hojman (BGH), Héctor Magnetto (Grupo Clarín), Martín Migoya (Globant), Carlos Miguens (Grupo Miguens) Luis Pagani (Grupo Arcor) y Paolo Rocca (Grupo Techint).

La participación de Martín Guzmán al encuentro de los titulares de empresas más grandes de la Argentina se suma a la asistencia que ya dio a la reunión de la Amcham, al almuerzo del Cicyp y días antes el foro que el sector privado realizó en el Llao Llao.

El ministro, que está a cargo del área energética, sin embargo, poco podrá tomar distancia del gasoducto Néstor Kirchner y el contrato por los caños: mañana compartirá un evento con el titular del Grupo Techint, Paolo Rocca, tras la denuncia en off the récord de una “licitación a medida” para la empresa.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos