Neuquén participa de la Global Energy Show en Canadá

Te puede interesar...

Desde este7 al 9 de junio de 2022, se desarrolla en Alberta, Canadá, el Global Energy Show, una exposición y conferencia sobre energía. Involucra a compradores y vendedores de la industria, directores ejecutivos de empresas del ambiente, y jóvenes profesionales interesados en compartir conocimientos e impulsar la innovación en el panorama energético que se encuentra en constante cambio.

El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, y el presidente Gas y Petróleo del Neuquén (GyP), Alberto Saggese, participan en representación de la provincia, junto a empresarios de las compañías abocadas a la producción los distintos tipos de energía, servicios y afines; invitados todos, por la Cámara de Comercio Argentino Canadiense (CCAC).

En ese contexto el ministro será orador en el panel “Oportunidades en Petróleo y Gas en Argentina”, mantendrá reuniones con funcionarios y participará del evento “Desayuno de las Américas” del Consejo Canadiense de las Américas (CCA), cuyo tema central será la «Transición energética en las Américas».

Cabe destacar que dentro del memorándum de entendimiento -firmado en marzo por el gobernador Omar Gutiérrez y la viceministra de Trabajo, Economía e Innovación de la provincia de Alberta, Kate White, con el objetivo de explorar oportunidades compartidas en energía, turismo, educación e innovación entre ambas provincias-; se prevén una serie de reuniones con funcionarios y autoridades regulatorias en materia de energía de la provincia canadiense.

El ministro destacó la oportunidad que se da con la participación “de Argentina y de la provincia, en una feria de esta envergadura. Se trata de una oportunidad única para ampliar la irada sobre los nuevos desafíos que se nos presentan en materia energética, además de conocer los últimos proyectos y oportunidades que se presentan”, finalizó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos