Alumno de cuarto grado llevó $100 mil al colegio y los repartió entre sus compañeros

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada en la Escuela Primaria N° 29 del barrio Tres de Febrero de Caleta Olivia. Un chico de cuarto grado llevó una importante suma de dinero y, de acuerdo a las versiones que circularon en los medios locales, sería de $100 mil, aunque también se mencionó que era menor.

Según los datos recabados por el móvil de FM Vanguardia, el estudiante habría perdido una apuesta con sus pares y para afrontar la misma, tomó la decisión de sacarle esta suma a su madre y repartirla entre los compañeros.

Se evalúa si fue un caso de bullyng, ya que trascendió que el niño habría sido amenazado por compañeros más grandes en una supuesta apuesta.

El pasado lunes la Escuela Provincial Primaria Nº 29  una madre desesperada acudió al establecimiento para hablar con los directivos porque su hijo habría llevado a la escuela cien mil pesos para repartido con los niños más grandes.

Según trascendidos provenientes de los mismos protagonistas, el niño se habría visto involucrado en una apuesta de la cual se la tomó muy en serio, ya que no dudó en sacarle todos los ahorros a sus padres para cumplir literalmente con lo empeñado.

Asimismo el día viernes se habría visto a los niños cobradores de la apuesta, en el mercado cercano comprando todo tipo de productos, algunos hasta con $3000 pesos. Hasta el momento, no hay información oficial de lo sucedido, y se espera la palabra de los directivos y responsables de educación zona norte.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos