San Martín homenajeará a Enzo Fernández y Exequiel Palacios con un show de La Mosca

Te puede interesar...

Este lunes, el partido de San Martín recibirá a sus campeones del mundo, Enzo Fernández y Exequiel Palacios, con un show de La Mosca.

 

Este lunes 26 de diciembre, el partido de San Martín recibirá a Enzo Fernández y Exequiel Palacios, flamantes campeones del mundo con la Selección Argentina, con un show imperdible.
Los campeones sanmartinenses tendrán un merecido homenaje en la plaza central de la ciudad bonaerense, ubicada en Int. Campos y Belgrano, donde cientos de vecinos podrán brindar su agradecimiento tras haber obtenido el título en Qatar.

Bajo el lema “Recibimos a nuestros campeones”, el encuentro será con entrada libre y gratuita y comenzará a las 12 horas. En dicho acto, los futbolistas podrán brindar algunas palabras sobre lo que fue la hazaña de ganar tercera copa del mundo para la Selección Argentina. Tras ello, la banda de rock y ska La Mosca se encargará del cierre del evento y tocará el hit del Mundial, “Muchachos”, cuya letra fue escrita por Fernando Romero.
Exequiel Palacios, quien disputó algunos minutos durante el Mundial de Qatar 2022, nació en la ciudad de Famaillá, provincia de Tucumán, pero vivió en la localidad de José León Suárez hasta mudarse a Alemania continuar su carrera futbolística en el Bayer Leverkusen.

Enzo Fernández, quien con solo 21 años fue elegido como mejor futbolista joven del Mundial de Qatar, es oriundo de Villa Bonich. Antes de jugar en las inferiores de River Plate, dio sus primeros pasos en el club de barrio La Recova, de Villa Libertad.

Ambos se hicieron amigos desde muy pequeños, durante los entrenamientos de las inferiores de River. Junto a sus madres, los chicos se tomaban el tren y el colectivo desde San Martín hasta Vicente López, donde realizaban las prácticas.

Tras la obtención del título, por un proyecto presentado por bloque de concejales del Frente de Todos de San Martín, los dos deportistas fueron declarados “Personalidades destacadas bonaerenses” en una sesión extraordinaria realizada este jueves.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos