El recuento de plataformas de BKR en EEUU fue inferior al de la semana anterior

Te puede interesar...

El recuento de plataformas rotativas, emitido por BKR, Baker Hughes Company, generalmente se publica en los principales periódicos y publicaciones comerciales.

Los datos de Baker Hughes, publicados al final de cada semana desde 1944, ayudan a los proveedores de servicios de energía a evaluar el entorno comercial general de la industria del petróleo y el gas. El número de plataformas activas y su comparación con la cifra de la semana anterior indica la trayectoria de la demanda de los servicios de yacimientos petrolíferos de Baker Hughes por parte de las empresas de exploración y producción.

Disminución total del número de plataformas en EE. UU.:  El número de plataformas dedicadas a la exploración y producción de petróleo y gas natural en los Estados Unidos fue de 772 en la semana que finalizó el 6 de enero. La cifra es menor que la de la semana anterior. La cuenta aumentó en cinco de las 10 semanas anteriores. Sin embargo, el recuento nacional actual de plataformas es más alto que el nivel de hace un año de 588.

Las plataformas en tierra en la semana que finalizó el 6 de enero totalizaron 754, menos que el recuento de 762 de la semana anterior. En recursos en alta mar, estaban operando 16 plataformas, más que el recuento de 15 de la semana anterior.

Cae el número de plataformas petroleras de EE. UU.:  el número de plataformas petroleras fue de 618 en la semana que finalizó el 6 de enero, por debajo de la cifra de 621 de la semana anterior, por encima de la cifra de hace un año de 481.

Disminuye el número de plataformas de gas natural de EE. UU.:  el número de plataformas de gas natural de 152 es inferior a la cifra de 156 de la semana anterior. El número de plataformas que exploran el producto es superior al recuento de 107 de la semana del año anterior. de plataformas dirigidas a gas natural es un 90,5% inferior al máximo histórico de 1.606 registrado en 2008.

Conteo de plataformas por tipo:  El número de plataformas de perforación verticales totalizó 26 unidades, menos que el conteo de 27 de la semana anterior. El conteo de plataformas horizontales/direccionales (que abarca nueva tecnología de perforación con la capacidad de perforar y extraer gas de formaciones rocosas densas, también conocidas como formaciones de esquisto) de 746 es más bajo que el nivel de la semana anterior de 752.

Aumenta el número de plataformas en el Golfo de México (GoM):  el número de plataformas en el Golfo de México fue de 16 unidades, todas dirigidas al petróleo. El conteo fue más alto que el número de 15 de la semana anterior.

Recuento de plataformas en la cuenca más prolífica

Permian, la cuenca más prolífica de los Estados Unidos, registró un recuento semanal de plataformas petrolíferas de 350, igual al recuento de la semana anterior. La cuenta aumentó en tres de las cuatro semanas anteriores.

Panorama
El precio del crudo West Texas Intermediate se cotiza a más de $ 70 por barril, que sigue siendo muy favorable para las actividades de exploración y producción. Los precios sólidos del petróleo probablemente allanarán el camino para nuevas adiciones de plataformas a pesar de una desaceleración en las actividades de perforación, ya que los actores upstream se enfocan principalmente en los rendimientos de los accionistas en lugar de aumentar la producción.

Los inversores pueden estar atentos a las acciones de energía como EOG Resources EOG y  Devon Energy Corporation DVN, ya que se espera que estas empresas se beneficien del escenario actual de precios saludables del petróleo.

EOG Resources, que actualmente tiene un rango de Zacks #3 (Sostener), es una empresa líder en exploración y producción de petróleo y gas natural. Está bien situado para capitalizar el prometedor escenario empresarial. Tiene un estimado de 11,500 ubicaciones premium netas sin perforar, lo que resulta en una perspectiva de producción más brillante.

EOG Resources está firmemente comprometida con la devolución de capital a los accionistas. Desde que hizo la transición a la perforación premium, la compañía ha devuelto $10,400 millones en efectivo a los accionistas. Con el empleo de perforación premium, EOG puede reducir sus costos operativos en efectivo por barril de petróleo equivalente, lo que ayuda a su resultado final.

Devon Energy es una conocida empresa de energía upstream con una sólida cartera de múltiples cuencas. La cuenca de Delaware se encuentra entre las cuencas que aportan una producción equivalente de petróleo significativa a DVN.

La firma Zacks Rank #3, Devon Energy, tiene un prolífico inventario de varias décadas, lo que sugiere una sólida perspectiva de producción.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos