Moscú “está preparado” para participar en proyectos de campos petroleros en Turkmenistán

Te puede interesar...

El viceprimer ministro ruso, Alexander Novak, se reunió con el viceprimer ministro de Petróleo y Gas de Turkmenistán, Shahym Abdrahmanov, y discutieron la cooperación en las áreas de petróleo y gas, energía eléctrica, energía renovable y energía nuclear pacífica.

“Las compañías petroleras están listas para participar en proyectos conjuntos para desarrollar campos en Turkmenistán “, manifiesta el comunicado.

“Moscú y Ashgabat están listos para ampliar aún más la cooperación sobre la base de la igualdad, el respeto mutuo y la consideración de los intereses de cada uno”, declaró Novak, y agregó que Rusia y Turkmenistán son socios desde hace mucho tiempo.

Las partes discutieron la cooperación entre Rusia y Turkmenistán en el sector del petróleo y el gas, la industria de la energía eléctrica, las fuentes de energía renovables, el uso pacífico de la energía nuclear y el mantenimiento de la seguridad ambiental en el Mar Caspio.

“Nuestros países y pueblos son viejos amigos y socios confiables, probados en el tiempo y unidos por lazos de amistad y vecindad de siglos de antigüedad. Moscú y Ashgabat están listos para expandir aún más la cooperación sobre la base de la igualdad, el respeto mutuo y la consideración de los intereses de cada uno”, enfatizó el viceprimer ministro Alexander Novak.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos