Récord de argentinos en Florianópolis: casi 80 mil en enero

Te puede interesar...

Los turistas argentinos no dejan de llegar a los diferentes balnearios del sur brasileño. Desde la Superintendencia de Turismo de Florianópolis dijeron que desde 2012 no se registraba un inicio de temporada con tanta afluencia de viajeros de Argentina.

Si se toman las cifras del año pasado, el crecimiento es explosivo. Según los registros, en la primera quincena de enero de 2022 sólo habían llegado a la isla unos 17.500 argentinos, mientras que esta temporada el número se elevó a casi 76.500. Desde la Superintendencia dijeron que esas cifras bajarán en las próximas semanas, pero estiman que unos 120.000 argentinos habrán disfrutado de las playas de la capital estadual cuando la temporada llegue a su fin.

Vinicus tiene una explicación para el boom de turistas argentinos. “Tenemos una relación con los argentinos de casi 50 años. Son los que más nos visitan y aunque el cambio no esté bueno, Florianópolis es un destino muy presente en la mente de nuestros hermanos, ya sea de Buenos Aires, Rosario, Córdoba o Salta”, explicó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos