Sin fecha para la Mesa Hidrocarburífera de Chubut

Te puede interesar...

Los gremios petroleros y el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, concretaron una reunión con directivos de Tecpetrol en Rawson. Esto fue porque la Mesa Hidrocarburífera Chubut no tiene fecha de continuidad, pese a que desde el gobierno nacional habían prometido cierta regularidad, y se optó por resolver temas con la operadora de Techint de manera doméstica.

“La Mesa Chubut estaba justamente para eso, pero en los últimos días la caída de las políticas económicas nacionales ha hecho que esto pase a segundo plano”, señaló el jefe del sindicato petrolero Jorge Ávila. “Esa mesa por ahora está suspendida con Nación, justamente por esos vaivenes económicos”.

“El tema no se pudo arreglar ahí, y por eso lo encaró el Gobierno provincial. En buena hora y en buenos términos para que en 60 días le encontremos una salida junto con la operadora Tecpetrol”, indicó. El acuerdo consiste en sostener todos los equipos de workover y pulling de la empresa en Chubut por 60 días y garantizar 140 puestos de trabajo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos