Cuándo se estrena el episodio 6 de The Last of Us en HBO

Te puede interesar...

Esta semana, la serie de HBO se adelantó dos días para no superponerse con el Super Bowl que se llevó a cabo el domingo.

Ellie – Joel

En HBO no querían competir con uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos y por eso lanzaron el quinto episodio ayer.

El próximo capítulo de The Last of Us recuperará su habitual slot en la grilla de HBO y estará disponible en HBO Max en simultáneo el próximo domingo 19 de febrero. En este contexto, hay que destacar que podríamos esperar que los domingos vuelvan a ser de la serie, a excepción del 12 de marzo que por culpa de los Oscar quizás se reprograme su lanzamiento.

En este nuevo capítulo de The Last of Us vimos a Joel y Ellie transitar juntos con Henry y Sam, y cruzarse en una de las batallas más épicas de la serie hasta el momento. Muchos recordarán lo que fue esa misión en el videojuego de PlayStation, que terminó con Sam mordido e infectado, y con Henry teniendo que sacrificar a su hermano antes de suicidarse.

A qué hora estrena el episodio 6 de The Last of Us

Una vez más, hay que destacar que a raíz de las diferencias horarias de los distintos países en donde se puede ver The Last of Us, la serie tiene distintos momentos de estreno en la grilla de HBO. Dependiendo del país desde donde estés mirando, estos son los horarios de lanzamiento del sexto capítulo:

20 horas: México, Honduras, Costa Rica

21 horas: Colombia, Perú, Ecuador y Panamá

22 horas: Venezuela, Bolivia y Puerto Rico

23 horas: Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos