La producción de esquisto de EE. UU. alcanzará en abril su nivel más alto desde diciembre de 2019

Te puede interesar...

Se espera que la producción de petróleo crudo de esquisto de Estados Unidos en las siete cuencas más grandes aumente en abril a su nivel más alto desde diciembre de 2019, anunció la Administración de Información de Energía.

Se espera que la producción de esquisto aumente en 68.000 barriles por día, el aumento más bajo desde diciembre de 2022, a 9,21 millones de bpd, según mostraron los datos de la EIA, Administración de Información de Energía.

Expectativas

-Que la producción de crudo en la cuenca Pérmica en Texas y Nuevo México, la cuenca de petróleo de esquisto más grande de EE. UU., aumente a 5,62 millones de bpd.

-Que la producción de petróleo de la región aumente en 26.000 bpd respecto al mes anterior, también el aumento más pequeño desde diciembre pasado, mostraron los datos.

En la región de Bakken de Dakota del Norte y Montana, se espera que la producción aumente 18.000 bpd a 1,16 millones de bpd, la más alta desde marzo de 2022.

La producción de petróleo crudo en la región del sur de Texas Eagle Ford aumentará en 9.000 bpd a 1,13 millones de bpd, el nivel más alto desde abril de 2020.

La producción total de gas natural en las grandes cuencas de esquisto aumentará en aproximadamente 0,400 millones de pies cúbicos por día (bcfd) a un récord de 96,6 bcfd en abril, proyectó la EIA.

En la cuenca de gas de esquisto más grande, Appalachia en Pensilvania, Ohio y Virginia Occidental, la producción aumentará a 35,0 bcfd en abril, la más alta desde noviembre de 2022.

Eso se compara con un récord mensual de producción de gas en los Apalaches de 36,0 bcfd en diciembre de 2021.

La producción de gas en Permian y Haynesville en Texas, Louisiana y Arkansas aumentará a máximos históricos de 22,5 bcfd y 16,8 bcfd en abril, respectivamente.

Se esperaba que la producción de gas en Appalachia aumentara a pesar de que los perforadores obtuvieron menos gas de cada nuevo pozo durante 25 meses seguidos.

EIA indicó que había esperanzas que la producción de nuevos pozos de gas de Appalachia por plataforma cayera a 24,2 millones de pies cúbicos por día (mmcfd) en abril, la más baja desde junio de 2020.

La producción de nuevos pozos de gas por plataforma en Appalachia alcanzó un récord de 33,3 mmcfd en marzo de 2021.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos