Expulsaron del bloque de JxC al hijo del detenido por el crimen del empresario en Merlo

Te puede interesar...

El bloque de Juntos por el Cambio en Morón expulsó al hijo del único detenido que tiene la causa por el crimen del empresario Gabriel Izzo en Merlo. Se trata de Gerardo Alberto Rodríguez, que también estuvo detenido por el caso junto a un amigo, pero a las horas quedó liberado.

El concejal de Morón Claudio Faro informó en un comunicado que echaban del Consejo Deliberante a Rodríguez: “Por medio de la presente me dirijo a ustedes para solicitar la baja del agente a partir de dicha fecha”, indicó.

Esta medida fue tomada por los ediles de JxC ante el panorama desalentador en torno a la causa.

De esta manera y a pesar de que el joven de 18 años no está “precisamente” relacionado con el crimen, quedó fuera del bloque del partido político en ese distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

Los investigadores informaron que las detenciones ocurrieron para determinar la identidad de ambos y para realizar la pericia del barrido de pólvora en sus manos y prendas de vestir.

En el domicilio donde sucedieron las aprehensiones secuestraron más de 80 municiones calibre 40 y más de 150 municiones calibre 9 milímetros, entre otros elementos.

Hasta ahora Walter “Uruguayo” Rodríguez Sierra de 53 años es el único detenido en la causa por el crimen del empresario en Merlo.

Este último también está ligado a la política ya que fue puntero del PRO en Morón durante varios años. De todos modos, personas afiliadas del partido ratificaron que Sierra no fue jefe de campaña ni chofer de Ramiro Tagliaferro.

La última información de la causa es que ordenaron la captura nacional e internacional de los sospechosos Gustavo Julio Alberto Mac Dougall, de 53 años, y Gustavo Damián Potenza, de 45.

Con respecto a la salud de la esposa, los médicos confirmaron que sigue en grave estado, pero que este domingo dejaron de darle el medicamento que la mantenía en coma farmacológico.

Asimismo, informaron que le sacaron el respirador, pero continúa con los ojos vendados, se debe a que la mujer recibió un disparo en el ojo derecho y por este motivo perdió la vista.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos