El Monumento a la Bandera homenajeó a Messi por su cumpleaños

Te puede interesar...

Hubo una proyección saludando al capitán de la selección Argentina con luces que dibujaban sobre el aire la figura del futbolista rosarino, que hoy podría participar del partido despedida a Maxi Rodríguez.

 

Este sábado 24 de junio es el cumpleaños de Lionel Messi. El rosarino, que levantó la Copa del Mundo e hizo feliz a todo el país, cumple 36 años y está en Funes descansando tras su salida del PSG. A la espera de saber si participará o no del partido despedida de Maxi Rodríguez, la ciudad decidió homenajear al capitán y figura del seleccionado argentino con un mensaje en el Monumento Nacional a la Bandera.

Cuando el reloj marcó las 00 hs, a la iluminación ornamental que el Monumento ya tiene hace algunos meses se le sumó una serie de mensajes por parte de la Municipalidad de Rosario para saludar al reciente campeón del mundo en un nuevo aniversario de su natalicio.

“Feliz cumple Leo, Gracias por ser nuestro, Rosario te ama”, marcaban las letras que se mantuvieron en bucle hasta la madrugada, con el fin de hacerle llegar las felicitaciones de su ciudad natal. Vale destacar que Leo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la zona, tal como lo suele hacer en cada uno de sus recesos.

De esta manera, al igual que ocurrió en la previa del mundial, y posteriormente con la obtención de la Copa del mundo, además de la iluminación celeste y blanca, el principal ícono de Rosario volvió a estampar el nombre de Messi.

Durante la mañana del sábado, el cumplañero usó sus redes sociales para agradecer el gesto. Compartió un video del Monumento iluminado y escribió: “Muchas gracias por el saludo”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos