Convenio para ampliar la red de gas natural a más de 12 mil beneficiarios de Escobar

Te puede interesar...

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la secretaria de Energía, Flavia Royon, junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, suscribieron una serie de convenios que garantizarán la extensión de la cobertura de gas en 13 barrios de 5 localidades del partido. La Secretaría de Energía realizará una inversión de más de 1.800 millones de pesos para incorporar al servicio a más de 12.000 nuevos beneficiarios.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la secretaria de Energía, Flavia Royon, recibieron al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, con quien firmaron cinco convenios para garantizar el financiamiento y la realización de obras que ampliarán la extensión de la red del servicio de gas natural en diversos barrios de la localidad bonaerense.

La inversión total contemplada asciende a 1.803.833.655,05 millones de pesos, abarca a 2.652 viviendas y estima 12. 895 beneficiarios que, gracias al tendido de 54. 460 metros de cañería, pasarán a contar con acceso al gas por medio de su distribución por red.

Los trece barrios contemplados en los acuerdos corresponden a cinco localidades del partido, ellos son: Philips y La Victoria (Belén de Escobar); Doña Justa, Lambaré y Green Hills (Ingeniero Maschwitz); Acceso Norte, Villa Angélica Norte y Villa Angélica (Garín); Amancay, Acacias Blancas y Altavista (Maquinista Savio) y Matheu Centro y San Andrés (Matheu).

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos