Scioli: “Con Sergio Massa hemos encontrado las coincidencias”

Te puede interesar...

El representante argentino en Brasil explicó lo que habló con el precandidado de UxP y la razón de su decisión de bajar la candidatura.

Daniel Scioli, actual embajador del país en tierras brasileñas, rompió el silencio luego de que deba bajar su candidatura tras la decisión del partido de Unión por la Patria (UxP) de designar a Sergio Massa – Agustín Rossi como la única fórmula que presentarán en las Elecciones Nacionales del 2023.

En declaraciones radiales, el funcionario se mostró receptivo con el mensaje de unidad que se expresó desde UxP y reveló sus sensaciones tras el momento de la presentación de listas. “Hay que mostrar un programa de desarrollo del país. Yo he hablado profundamente con Massa y hemos encontrado coincidencias en lo que se viene del país. Yo no me iba a quedar rezongando, la gente sabe muy bien lo que pasó”, aseguró.

En referencia a su relación con Massa, dijo: “Él sabe que estoy a disposición para ayudar en las cosas que considere, más que nada con las cuestiones del federalismo. Me van a ver metido y colaborando”, agregó el embajador argentino en Brasil en diálogo con Radio10.

“Los motivos que me han llevado a tomar la decisión de bajar mi candidatura siempre fueron los de no buscar más problemas de los que tiene el país, de ponerme al servicio de la Argentina con toda mi experiencia potenciada en esta misión de Brasil. Sergio (Massa) ha sido muy elogioso de mi trabajo, y más allá de las cosas que se han dicho, yo jamás dejé de trabajar con él codo a codo en temas estratégicos”, declaró.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos