Debuta la Selección en las Eliminatorias: así será el operativo de seguridad en el Monumental

Te puede interesar...

La Selección Argentina comienza hoy ante Ecuador su camino en las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. Además de un marco imponente con un Estadio Monumental repleto, el partido contará con un importante operativo de seguridad desde la tarde del jueves.

Según informó la Policía de la Ciudad, el operativo contará con tres anillos de seguridad y doble cacheo para los espectadores. Además, el ingreso será controlado con lectores QR en el primer control, con el fin de evitar que personas con tickets falsos sean demorados cerca del estadio.

Asimismo, la policía motorizada recorrerá la zona para detectar “trapitos” y venta ambulante, mientras que los cortes de tránsito en las zonas del Barrio River se darán desde las 13. Las puertas del estadio, por su parte, se abrirán a las 17, por lo que las autoridades de seguridad recomiendan arribar temprano al mismo.

Scaloni tiene prácticamente definido al once de la Selección Argentina ante Ecuador
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tiene casi definito al equipo titular de la Albiceleste, que enfrentará a Ecuador esta noche, desde las 21. Si bien en la antesala del encuentro persistían dos dudas, todo parece indicar que las mismas se disiparon y que el once está determinado.

De esta manera, se espera que el equipo presente dos cambios respecto de los once que se coronaron en Lusail como campeones del mundo. El primero sería la inclusión de Nico González en lugar de Ángel Di María, mientras que el segundo cambio sería el de Lautaro Martínez por Julián Álvarez.

Así, los once que enfrentarían a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

 

ViaTyC

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos