Emboscaron un camión del Servicio Penitenciario para liberar a un detenido en Campana

Te puede interesar...

Un camión del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) trasladaba a Juan Manuel Montauti Vasallo hacia un centro asistencial por una afección cardiológica y fue interceptado por una Ford Ranger color azul. En un rápido operativo, los delincuentes robaron las armas de los efectivos y liberaron al preso.

 

Un camión del Servicio Penitenciario fue emboscado en Campana por una banda criminal que liberó a un detenido que se dirigía hacia un centro asistencial por una afección cardiológica.

El episodio sucedió en la mañana del miércoles cuando agentes del SPB trasladaban hasta un hospital al preso Juan Manuel Montauti Vasallo, detenido por un golpe comando en Paso del Rey.

En el cruce de las calles Belgrano y Liniers, un Ford Ranger color azul interceptó al camión, les robaron las armas a los efectivos y se dieron a la fuga con Vasallo en sentido a Ruta 6, camino a Exaltación de la Cruz.

“Nadie salió herido, pero se tratan de cuatro sujetos muy profesionales”, describieron.

Fuentes policiales informaron que se realiza un “intenso operativo para recapturarlo” ya que está preso por el caso en el que lideró una banda que llevó a cabo un golpe comando en una empresa de Paso del Rey, donde se robaron una carga valuada en millones de dólares.

Además, señalaron que era la tercera vez que había pedido un traslado por una afección cardiológica, por lo que ahora los investigadores sospechan que no era la primera vez que querían efectuar la emboscada.

“Lo sacaron hace una semana para ir al hospital y como no paso nada salió de vuelta y efectivamente ocurrió la emboscada”, indicaron.

En esta ocasión, los agentes que fueron abordados eran una subalcaide, una guardia, un sargento ayudante y el chófer que arranca hoy a trabajar.

Al momento del traslado Vasallo vestía una chomba blanca y campera gris.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos