El enojo del motociclista atropellado durante una pelea de taxistas: “Bajemos un cambio”

Te puede interesar...

Miguel Alejandro sufrió politraumatismos producto del brutal impacto que sufrió en medio de una pelea en Palermo. El conductor es investigado por “lesiones culposas”.

 

El motociclista que fue atropellado durante una discusión viral de taxistas en Palermo, se mostró enojado y pidió: “Bajemos un cambio”.

El hecho sucedió el 16 de septiembre cuando en la intersección de las calles Gorriti y Thames dos conductores de taxis comenzaron una discusión que con el tiempo se tornó más agresivo, hasta el punto de que hubo una persona arrollada.

En medio del enfrentamiento, uno de los taxistas se subió a su auto, quiso escapar, pero el otro conductor se puso enfrente y provocó una brusca maniobra que terminó con el motociclista atropellado.

Miguel Alejandro es el motoquero en cuestión que sufrió politraumatismos producto del brutal impacto que sufrió ya que, no solo fue atropellado por el auto, si no que cuando voló por los aires chocó contra un poste.

“Bajemos un cambio y tengamos más respeto entre nosotros, de esta manera no vamos a llegar a ningún lado”, pidió Alejandro.

Toda la escena fue registrada por un vecino que se acercó hasta el cruce de las calles en Palermo y mostró cómo los taxistas se peleaban y como finalizó el hecho.

Según explicaron, el enfrentamiento se desarrolló alrededor de las 5:50 de la mañana cuando uno de los taxistas se enojó porque aparentemente el otro se adelantó en el tránsito para “robarle” un pasajero que estaba esperando un colectivo.

A pesar de que el taxista se bajó del vehículo para asistir a la víctima, los sujetos que circulaban por la zona lo increparon y lo golpearon.

El conductor es investigado por “lesiones culposas”.

ViaNA

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos