Rescataron al efectivo de la Policía Federal que tuvo un brote psicótico

Te puede interesar...

Un efectivo, con un cuchillo, se atrincheró este viernes por la mañana en el baño de una dependencia en el barrio de Barracas.

 

Un efectivo de la Policía Federal (PFA), que aparentemente sufrió un brote psicótico, se atrincheró en el baño de una dependencia en el barrio de Barracas, en la ciudad de Buenos Aires, armado con un cuchillo. Tras una hora de tensión aproximadamente, se logró reducirlo y trasladarlo a un hospital para que reciba atención médica.

Fuentes policiales indicaron que el episodio se inició alrededor de las 6.30 en la planta de verificación que la PFA posee en la avenida Vélez Sarsfield 1900, donde, entre otras divisiones, se asienta la Policía Motorizada, en la que se desempeña el efectivo.
Voceros del operativo que se llevó a cabo dijeron que, por motivos que aún se investigan, el policía sufrió un brote psicótico y se atrincheró en un baño, desde donde amenazó con matarse con un cuchillo que portaba.

Ante esa situación, sus compañeros alertaron al grupo especial GEOF de la misma fuerza y llamaron al SAME, por lo que se procedió al rescate de la persona.

Finalmente, cerca de las 7.40, el efectivo pudo ser reducido ileso y fue trasladado para su asistencia al Hospital policial Churruca Visca. Las fuentes consultadas, según informó la agencia Télam, dijeron que no hubo personas heridas durante el episodio.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos