El dólar subió arriba de los $62 pese a las medidas que anunció Macri

Te puede interesar...

Luego de que el presidente Mauricio Macri comunicara su batería de medidas económicas tras haber perdida de forma contundente en las elecciones, el dólar se disparó un 6,60% o $2,85 a $62,18 en bancos y agencias de la Capital.

El BCRA intervino desde temprano con subastas de divisas intentando detener la escalada alcista. La autoridad monetaria realizó cinco licitaciones por un monto total de u$s248 millones provenientes de sus reservas. Además, volvió a convalidar una nueva suba de la tasa de Leliq, que rozó el 75%.

La tasa de referencia diaria de las Leliq se ubicó a un nivel récord del 74,929%, luego de una absorción de $272.685 millones en dos licitaciones

Las reservas internacionales del Banco Central finalizaron ayer miércoles en u$s64.232 millones, informó la entidad en el resumen diario de Variables Financieras. Así, las reservas cayeron u$s 810 millones, con relación con los u$s 65.042 millones del martes.

De esta manera las reservas cayeron este miércoles por decimotercera jornada consecutiva. En las últimas tres jornadas la sangría fue de u$s2.078 millones.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos