Taxistas presentaron la campaña “Ahora más que nunca, Nunca más” en contra del negacionismo

Te puede interesar...

Lanzaron la acción en Plaza de Mayo junto a legisladores del FdT, sumaron al menos a 500 taxis, carteles y códigos QR. “Es nuestro granito de arena”, dijeron desde la Asociación de Taxistas de Capital.

 

La Asociación de Taxistas de Capital (ATC) lanzó ayer en Plaza de Mayo junto a legisladores del Frente de Todos una campaña denominada “Ahora más que Nunca, Nunca Más” en rechazo a las declaraciones negacionistas que reivindican la dictadura militar realizadas en el debate presidencial por el candidato de LLA, Javier Milei. La campaña consta de una serie de carteles que serán ubicados en el interior de al menos 500 móviles que circulan a diario por la ciudad de

Buenos Aires, y llevarán un código QR que al escanearse con un teléfono celular dirigirá a una página web con información sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. “En momentos donde la vieja derecha se disfraza de nuevo y nos viene a plantear nuevamente no solo el negacionismo sino el reverdecer de los métodos de la dictadura y sus objetivos, les decimos que no. Nuestra apuesta es por la vida”, dijo el presidente de la ATC, Luis Fernández, al presentar la campaña que calificó como el “granito de arena” que aportará la asociación.

Cerca de las 14 comenzaron a congregarse decenas de taxistas en Plaza de Mayo, también legisladores como Victoria Montenegro, Claudio Morresi y Javier Andrade. Montenegro cargó contra Milei y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel: “Hablan de errores y excesos, de asesinatos, torturas y robo de bebes. Es sumamente peligroso. Lesiona la democracia y pone en riesgo el futuro”, dijo y consideró que la iniciativa ayudará a “no enredarnos en la bronca y la impotencia”.

Morresi, en tanto, sostuvo que la iniciativa de los taxistas “es muy importante” y ejemplificó con el rol que tuvieron las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo para visibilizar y concientizar sobre los crímenes perpetrados por la Junta Militar. “Ayudará a que esta gente no vuelva nunca más a este lugar donde tanto daño hicieron”, apuntó

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos