Palermo: un chico de 12 años cayó desde un décimo piso y murió

Te puede interesar...

El chico, que era supervisado por una cuidadora, murió tras caer desde el décimo piso de un departamento en el barrio de Palermo. El hecho se produjo en Salguero al 2700, donde acudieron efectivos de la la Comisaría Vecinal de la Policía de la Ciudad tras recibir un llamado al 911. Se investigan las causas.

 

Un adolescente de 12 años falleció este miércoles por la tarde tras caer desde un décimo piso de un edificio en el barrio porteño de Palermo por causas que se tratan de establecer.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en Salguero al 2700, donde acudieron efectivos de la la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad tras recibir un llamado al 911 alrededor de las 17.50.

Al arribar al lugar, los uniformados verificaron que el menor había caída al pulmón del edificio desde un décimo piso. “A 20 metros del ingreso, en un patio a cielo abierto y sobre el suelo, hallaron al menor sin signos vitales”, explicaron las fuentes del caso.
Una ambulancia del SAME acudió para asistir a la víctima, pero finalmente se constató que había fallecido.
En el lugar, trabajaban peritos de la Policía Científica, mientras la Justicia ya interviene en el caso para intentar determinar qué fue lo que sucedió cuando el chico estaba al cuidado de una niñera.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos