Sofía Clerici se defiende ante la Justicia y niega las acusaciones de lavado de dinero

Te puede interesar...

La acompañante Sofía Clerici ha dado un paso al frente en su defensa ante las acusaciones de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que enfrenta en la Justicia Federal de Lomas de Zamora, donde también se investiga a Martín Insaurralde y Jésica Cirio.

En un escrito presentado por su abogado, Juan Larralde, Sofía Clerici busca ser sobreseída y aclara varios aspectos relacionados con su controvertido viaje a Marbella. En su descargo, la “modelo” enfatizó que su viaje a Marbella en septiembre tuvo como único propósito visitar a su hermana que reside en esa ciudad española. También desmintió que el yate en el que se la fotografió junto a Martín Insaurralde sea de su propiedad, afirmando que fue prestado ocasionalmente por un amigo de su hermana para disfrutar de un día en el mar Mediterráneo.

Clerici abordó las controversiales fotos que circulan en redes sociales, donde se le ve con relojes y carteras de lujo. Aseguró que estos regalos no provienen de Insaurralde, sino que fueron regalos de cumpleaños de amigos en Argentina, no en Marbella. La modelo insiste en que no ha cometido ningún delito y solicitó su sobreseimiento en la causa. La decisión final recae en el juez federal de Lomas de Zamora, Ernesto Kreplak.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos