Elisa Carrió: “Macri siempre jugó con Milei”

Te puede interesar...

Elisa Carrió, la titular de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio explotó contra el ex Presidente por el acuerdo que se anunciará con los libertarios. “Su lado oscuro le ganó”, aseguró

 

Elisa Carrió, titular de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio, se pronunció en duros términos contra Mauricio Macri por el inminente anuncio de la ex candidata presidencial Patricia Bullrich, que formalizará su respaldo a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre.

Desde hace tiempo, “Lilita” cree que el ex Presidente es el cerebro de la jugada política. “Siempre Macri jugó para Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio, la verdad histórica es esa”, acusó al dirigente del PRO.

“Nosotros no vamos a someternos a ninguna extorsión aunque provenga de un pueblo, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad”, aseguró Carrió en diálogo con el periodista Luis Novaresio por el canal LN+.

La ex diputada nacional aseguró que estuvo del lado de Mauricio Macri desde la derrota de 2019, y que colaboró intensamente con su gestión. Y que es el ex presidente quien va a producir la ruptura de Juntos por el Cambio. “Su lado oscuro le ganó, en consecuencia el que rompe es él (por Macri), y la pobre Patricia va a cometer un error histórico”, dijo, y recordó que “nadie la entendió” cuando ella anunció que no hablaría más con el ex presidente.

“Me di cuenta en su cara, con su zona oscura. Se lo dije a Maxi (Ferraro) y a Maricel (Etchecoin): lo que va a hacer Macri es desgastar a Horacio, entregarla a Patricia e irse con Milei”, insistió.

Según Carrió, “el kirchnerismo ya ganó” en este proceso electoral luego de que el gobernador Axel Kicillof lograra su reelección en la provincia de Buenos Aires, y le atribuyó esa derrota al “equivocarse Macri la estrategia”, “de pelearse con (Diego) Santilli y no ponerlo de candidato a gobernador”, agregó.

“Una parte del PRO tiene nuestra posición, nosotros nos mantendremos como siempre y el radicalismo está imposibilitado de actuar en uno u otro lado, porque violaría sus principios republicanos”, consideró.

 

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos