Junín: se concretaron 260 nuevos proyectos de abastecimiento de gas natural

Te puede interesar...

Desde Grupo Servicios Junín se informó que también se efectuaron más de 1.350 inspecciones de obras, e innumerables controles y supervisión de proyectos internos.

 

Grupo Servicios Junín, empresa prestataria del servicio de gas natural domiciliario a través de Gas Junín, comunica que en un esfuerzo conjunto por fortalecer el suministro de gas natural en la ciudad, el equipo de Gas Junín gestionó y concretó 260 nuevos proyectos de abastecimiento de gas natural, la totalidad de los pedidos realizados en el último tiempo por los vecinos de nuestra localidad.

A su vez, se efectuaron más de 1.350 inspecciones de obras, e innumerables controles y supervisión de proyectos internos, aportando iniciativas para beneficiar a los usuarios.

Pablo Torres, presidente del directorio de Grupo Servicios Junín, expresó al respecto: “Gracias al compromiso de Pablo Petrecca, intendente de Junín, con su decisión férrea de construir la cuarta planta reguladora de gas natural, los 260 nuevos proyectos representan un paso hacia adelante en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Además, cabe destacar que las inspecciones de obras aseguran que cada instalación esté a la altura de los estándares más rigurosos, garantizando seguridad y confiabilidad a largo plazo para los hogares y negocios conectados”.

“Este logro es un testimonio del poder de la colaboración y la dedicación de todos nuestros empleados. Aún así, continuamos trabajando incansablemente para que cada hogar y negocio de Junín tengan acceso al gas natural, un recurso fundamental para el desarrollo y el progreso de la ciudad”, agregó el presidente del directorio de Grupo Servicios Junín.

Para finalizar, Torres remarcó la inmensa labor del equipo técnico de Gas Junín, cuya dedicación y profesionalismo son fundamentales para avanzar en este proceso de concretar una ciudad de Junín más conectada y próspera.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos