Allanan un inmueble y detienen a dos personas por narcotráfico y tenencia ilegal de arma de guerra

Te puede interesar...

Tras registrar el domicilio en la ciudad de Santa Fe, gendarmes secuestraron marihuana, cocaína, dos pistolas con cargadores, un revólver, municiones y dinero en efectivo. Asimismo, un menor de edad quedó supeditado a la causa.

 

Funcionarios de la Unidad de investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales“Santa Fe”, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, avanzaron con información obtenida de las tareas investigativas sobre la presunta comercialización de material estupefaciente en la ciudad y dieron cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Reinaldo Rodriguez.

Los uniformados concretaron las medidas judiciales y decomisaron 31,77 gramos de marihuana; 108,57 gramos de cocaína, un plantín de cannabis sativa, dos pistolas calibre 9 mm, una pistola 38., un revólver calibre 32 largo, un cargador calibre 9 mm con 21 cartuchos, un cargador Bersa calibre 38 mm con siete cartuchos, 50 cartuchos calibre 9 mm, 41 cartuchos calibre 38 mm, seis cartuchos calibre 32 mm, nueve teléfonos celulares, 1.081.520 pesos argentinos y 20 dólares estadounidenses.

Además, por disposición del Ministerio Público de Acusación, el personal de la Fuerza detuvo a dos ciudadanos mayores de edad involucrados, mientras que un menor de edad continúa en libertad supeditado a la causa por “Tenencia ilegal de arma de guerra”, con intervención del Juzgado de Menores N° 2 de Santa Fe.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos