Detuvieron al hombre de nacionalidad turca que secuestró a su hija en Hamburgo

Te puede interesar...

El individuo estaba armado, disparó varias veces al aire y se temía que tuviera explosivos. Su hija de 4 años está aparentemente ilesa. La policía cree que se trató de una disputa por la custodia de la menor.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó este sábado a la noche, cuando el hombre, de 35 años, rompió con su auto un portón de seguridad del aeropuerto, ingresó a la pista, hizo varios disparos al aire y lanzó bombas molotov, que no produjeron daños.

Tras 18 horas de drama la policía alemana ha logrado detener a un hombre armado que tenía secuestrada a su hija de cuatro años al interior de un coche”.

“El hombre fue detenido sin resistencia por los servicios de emergencia. La niña parece estar ilesa”, informó la policía.

Según informó DPA, la portavoz de la policía Sandra Levgruen informó que comprobaron si el sospechoso tenía “algún artefacto explosivo encima o con él o si todavía están en el coche”.

La situación hizo que los funcionarios cerraran el aeropuerto, hubo más de 3.000 pasajeros varados, mientras las negociaciones con el hombre de 35 años, identificado como Salman E. de nacionalidad turca, continuaron durante toda la noche. La policía alemana ha afirmado ahora que el hombre había sido investigado ya en marzo del año pasado bajo sospecha de secuestro de menores después de haber viajado a Turquía con su hija sin autorización.

Posteriormente, la madre llevó a la hja a Alemania , agregaron, sin dar más detalles.

 

 

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos