Un detenido por el ataque en patota que dejó con muerte cerebral a Lautaro Alvaredo

Te puede interesar...

La Policía informó que hay una persona detenida por el ataque que dejó con muerte cerebral a Lautaro Alvaredo. Se trata de Román Faray. La Policía sigue tras los rastros de otras dos personas que participaron de la salvaje golpiza

Lautaro Diego Emanuel Alvaredo (19) había ido el fin de semana pasado a bailar con sus amigos a un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. A la salida el joven fue atacado a golpes y recibió una fuerte patada en la cabeza que le provocó la muerte cerebral.

El episodio ocurrió en la madrugada de este lunes. Comenzó con una discusión en el interior del local bailable “Cyrux”, ubicado en Luro al 5700, en el cruce con Pedro Obligado. Uno de los amigos de Lautaro tuvo un altercado con otro joven que escaló a tal punto que el personal de seguridad tuvo que intervenir y los expulsó del lugar.

La disputa continuó a las afueras del establecimiento, donde ambos grupos se enfrentaron en una pelea.

Una cámara de seguridad registró parte de lo ocurrido. En las imágenes se observa a tres jóvenes lanzándose trompadas y patadas. Segundos después se suman otros más a la gresca. Hubo corridas, forcejeos y más golpes. Y en el medio, quedó Lautaro, enfrentado con dos personas.

Faray es señalado como presunto autor de la trompada en la nuca que provocó que la víctima cayera al suelo. Luego, Lautaro siguió recibiendo golpes que lo dejaron inconsciente.

El último parte médico de Lautaro Alvaredo reveló que el joven de 19 años continúa con muerte cerebral producto de una feroz patada que recibió tras una pelea a la salida de un boliche en Laferrere.

Silvio Ortuondo, auditor de la clínica en Moreno donde Lautaro está internado, dio a conocer los últimos detalles del estado de salud del joven: “Si bien tiene muerte cerebral, esperamos que el chico salga adelante”.

Además, el doctor anunció que por el momento la familia no autorizó a que el INCUCAI haga el procedimiento para la donación de órganos por lo que “seguiremos esperando a que el chico pueda salir”, destacó.

A pesar de que la familia todavía tiene esperanzas, los especialistas anunciaron que “las expectativas son nulas y el tiempo de recuperación solo Dios lo sabe”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos