Lavagna anunció que en el balotaje votará a Sergio Massa

Te puede interesar...

El exministro de Economía Roberto Lavagna anunció que en el balotaje del próximo 19 de noviembre votará a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria.

“Es esencial para construir un futuro normal como el que deseamos. Por eso pienso que es bueno explicitar la opción de voto entre las únicas dos que la ley habilita”, señaló Lavagna en la red social X, antes Twitter. “En mi caso, aunque no sea novedad, siguiendo la línea de Consenso Federal, votaré por Sergio Massa”, señaló.

 

El mensaje del exministro de Economía llegó en un hilo de publicaciones en la que sostuvo: “Es esencial cerrar la grieta extremista de izquierda y de derecha y juntarse en un centro progresista que atraiga e incorpore a parte de quienes se dejaron ganar por la idea de concebir a la política como conflicto permanente”.

Sergio Massa trabajó junto con Lavagna en 2019 hasta antes de sumarse al Frente de Todos. Ambos dirigentes, junto con Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urutubey eran parte de Alternativa Federal. Finlmente, ese espacio voló por los aires cuando Pichetto y Massa se fueron con las principales coalición. Lavagna ese año compitió con Consenso Federal, y quedó tercero.

Para la elección de este año, el lavagnismo apoyó la candidatura de Juan Schiaretti. Frente a la falta de definición del gobernador cordobés y los guiños que le tira a Javier Milei, los distintos espacios que lo acompañaban comenzaron a alejarse. Así lo hizo el Partido Socialista, que también llamó a votar por Sergio Massa.

Sergio Massa sumó el apoyo de Lula Da Silva, Pedro Sánchez, Pepe Mujica y otros líderes mundiales

Distintos lideres mundiales expresaron su apoyo a Sergio Massa y criticaron las propuestas de Javier Milei.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos