Llega a San Juan una institución líder en capacitación laboral desde Canadá

Te puede interesar...

El ministro de Minería de San Juan, Carlos Astudillo, recibió al gerente de Unicorn Education Service, Selim Saleme, empresa sanjuanina-canadiense especializada en capacitación laboral.

La institución fue contactada por el Gobierno de San Juan, incluyendo al ministro Astudillo, en oportunidad de participar de la PDAC de Toronto, ocasión en la que generaron los primeros lazos que hoy comienzan a transformarse en realizaciones concretas en beneficio de la actividad minera provincial.

Ademola Adeosum y Dal Virdi, en representación del NAIT, impusieron al Ministro sobre los contactos afianzados con empresas mineras con actuación local, en particular con Lundin Inc para el proyecto Josemaría.

El organismo concentra su actividad en relevar las necesidades laborales específicas que tiene la actividad minera y la detección de capacidades o necesidades de capacitación en el seno de la sociedad, permitiendo como nexo formativo, contribuir a la incorporación de mano de obra especializada en beneficio de las empresas y del conjunto de la comunidad.

En la oportunidad el Ministro destacó las charlas mantenidas en Canadá con representantes de estas instituciones con la colaboración de la Embajada Argentina en el país del norte, y las experiencias logradas en la Provincia de San Juan en la materia, augurando a Unicorn una sólida participación en los procesos de capacitación laboral que pueden concretarse en el futuro inmediato.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos