Macri no respetó la veda electoral y advirtió que “quedaban pocas boletas de Milei”

Te puede interesar...

El expresidente Mauricio Macri votó en el colegio Lenguas Vivas del barrio porteño de Palermo en el marco del balotaje 2023 entre Sergio Massa y Javier Milei y al salir del cuarto oscuro denunció que “quedaban pocas boletas” del candidato de La Libertad Avanza.

 

Tras emitir su sufragio, en un breve contacto con la prensa, el exmandatario rompió la veda electoral que regirá hasta el cierre de las elecciones al decir que “estaba todo bien en el cuarto oscuro, quedaban pocas boletas de Milei” .

“Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro y espero que todos vengan a votar, que no se resignen, que expresen esperanza, cambio y futuro”, dijo el fundador del PRO. Y añadió: “El que viene a votar y quiere un cambio sabe quién lo propone y el que quiere una continuidad también”.

Por otra parte, Macri comentó que habló anoche con el candidato libertario y afirmó que “estaba muy bien, muy tranquilo”. Sobre las denuncias que presentó durante la semana La Libertad Avanza por posibles irregularidades en los comicios, reflexionó que “están todos muy atentos en la defensa de nuestra democracia”.

“Yo confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria en estas elecciones que marcan un punto de inflexión para la Argentina y es importante que nadie se resigne y vengan a votar”, sentenció el exmandatario.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos