Tras el triunfo de Javier Milei, un comisario de Río Negro posteó una foto de un Falcon Verde y una amenaza

Te puede interesar...

Al ser consultado por la publicación, Daniel González, titular de la comisaría 10° de San Antonio Oeste, argumentó ser “fanático de Ford”.

 

Tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje presidencial, un comisario de Río Negro publicó en sus redes sociales una video de un Falcon Verde, con una amenaza, y luego se justificó con una ironía.
Se trata de Daniel González, titular de la comisaría 10° de San Antonio Oeste, que al ser consultado por la violenta publicación que recuerda a los secuestros de la dictadura cívico militar, respondió con ironía: “yo soy fanático de Ford, para mí es un auto como cualquier otro. Yo solo lo veo como un auto de la marca de la cual soy fanático. Es más, tengo una F-100”.

La frase «que se agarren los chorros, jaja» fue posteada a través de un estado de WhatsApp por un comisario de Río Negro, momentos después de que Javier Milei, de la Libertad Avanza, resultara electo presidente.

“Para mí no-siguió justificándose el comisario, a través de un mensaje de WhatsApp -yo solo lo veo como un auto de la marca de la cual soy fanático. Es más, tengo una f-100” argumentó. Obviando, además, que había acompañado la filmación con la frase “que se cuiden los chorros”, por lo cual sería imposible que no aludiera en ella al rol que ese vehículo tuvo durante la dictadura.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos