Transición: Milei finalmente se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

Te puede interesar...

El presidente electo aceptó reunirse con Alberto Fernández y mantuvieron el primer encuentro cara a cara tras el balotaje. Milei ingresó a las 8:17 a la residencia presidencial para la cumbre, que estaba pactada oficialmente para las 8:30. La cumbre culminó pasadas las 10:30. “Fue amable, respetuosa e institucional”, afirmaron fuentes del Gobierno

 

El presidente de la Nación Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a quien asumirá en su lugar, Javier Milei, electo en el balotaje del domingo 19 de noviembre. De esta manera, el objetivo consistió en comenzar a dialogar sobre el traspaso de mando antes del 10 de diciembre.

Cabe mencionar que la reunión se iba a llevar adelante este lunes, aunque a última hora Milei suspendió porque no quería ir a Casa Rosada.

Comunicado oficial de la reunión Milei-Fernández

Desde Presidencia de la Nación se dio a conocer el comunicado oficial del encuentro, en el que no hubo precisiones sobre los temas de la charla de trabajo.

“El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”, expresa el comunicado.

https://diariopetrolero.com.ar/57028-javier-milei-no-tiene-previsto-reunirse-con-alberto-fernandez-por-la-transicion.html

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos