Internaron al ex representante de modelos Ricardo Piñeiro y su estado es reservado

Te puede interesar...

Cuando los especialistas llegaron a su domicilio constataron que Piñeiro tenía los signos vitales bajos. Confirmaron que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV).

 

El representante de modelos Ricardo Piñeiro fue internado tras ser hallado en su domicilio de Recoleta con los signos vitales bajos. Los médicos confirmaron que tiene una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un ACV.

Según detalla el informe policial, un amigo del representante de 68 años llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.

De esta manera, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la calle Las Heras al 1600 en Recoleta donde vive solo en un departamento junto a sus cuatro perritos salchichas. Tras franquear el acceso al departamento encontraron al empresario con bajos signos vitales.

Allí se solicitó la asistencia del SAME y Ricardo fue trasladado hasta el hospital Fernández con diagnóstico reservado producto de una insuficiencia respiratoria.

El mediático fue uno de los representantes más prestigiosos de la Argentina en la época de los noventa y tuvo su principal rivalidad con Pancho Dotto.

Aun así, hace algunos años, tras una gran depresión, decidió alejarse de las pasarelas y abocarse a la fotografía. Además, en el último tiempo comenzó a colaborar en la asistencia a personas en situación de calle.

“En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, contó Piñeiro.

A principios de año, Ricardo había reconocido que debió alejarse del medio y de su trabajo por los problemas con el alcohol. “En un momento tuve una gran depresión por muchos problemas y tuve que cerrar la empresa. No me sentía bien y empecé a tomar un poco de más. Entonces, recurrí a Alcohólicos Anónimos que me salvó la vida. Vine todos los días durante un tiempo muy largo y hace 5 años no tomo alcohol”, sostuvo en Socios del espectáculo, donde además aseguró que su vida se estaba yendo al diablo y por eso se acercó a la religión.

“Me acerqué a Dios y salí. Mi mensaje es que siempre se pueden superar las dificultades que nos presenta la vida. Suena de manual, pero es la verdad, por eso quiero compartirla con quienes están sufriendo”, aseguró.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos