Quién era la mujer que murió en el feroz incendio en el edificio lindero a la Secretaría de Trabajo

Te puede interesar...

En total 37 personas debieron ser trasladadas a hospitales porteños por el trágico incendio en Alem al 668.

 

En el día después del trágico incendio en el edificio lindero a la Secretaría de Trabajo continúan con las pericias para confirmar porqué se produjo el inicio de llamas en el piso 6 y 7 que dejó el saldo de una víctima y 37 personas trasladadas a diversos hospitales porteños.

La principal hipótesis que se maneja es que se trató de una falla eléctrica que generó una explosión ya que el encargado del edificio dañado anunció que no hay gas en las instalaciones.

Mientras los estudios siguen en curso, los investigadores tratan de saber que factor provocó la muerte de la mujer venezolana de entre 40 y 50 años en el edificio ubicado en Leandro Alem 668 perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires y diversas empresas.

Las teoría principal que se maneja es que la víctima quiso escapar del fuego por las escaleras y en el piso 10 lamentablemente falleció.

Aunque todavía no confirmaron la causa de muerte, hubo diversas versiones sobre qué habría ocurrido. Algunos destacan que la mujer tenía varias quemaduras de gravedad, mientras que otros señalan que falleció producto de inhalación de humo.

El caso fue caratulado como “averiguación de causa de muerte, estrago e incendio” y es investigado por la Fiscalía Penal y Contravencional 12 de CABA.

Personal brigadista fueron los que hallaron el cuerpo de la víctima tendido sobre el suelo de las escaleras en el piso 10 en el momento en el que realizaban tareas de inspección en todas las unidades para hallar posibles víctimas y rescatar a las personas que se refugiaron en la terraza del edificio.

Durante varias horas se vivieron momentos desesperantes por el gran operativo policial, del SAME y bomberos en la zona.

En este sentido, se tuvo que activar el alerta roja en los hospitales de la Ciudad ante la complejidad del caso. En total fueron 37 las personas trasladadas a diversos centros de salud de los cuáles 34 eran adultos y los cuatro restantes menores de edad.

Desde los hospitales Argerich, Ramos Mejía, Fernández, Rivadavia y Elizalde informaron que todos los pacientes fueron atendidos por inhalación de humo e intoxicación con monóxido de carbono.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos