El hijo de la dueña de un geriátrico mató a una abuela y apuñaló a dos enfermeras

Te puede interesar...

Fue en San Vicente. El joven de 26 años padece problemas psicológicos y tuvo un brote de locura luego de una discusión.

 

El hijo de la dueña de un geriátrico mató a una abuela y apuñaló a dos enfermeras en San Vicente. El caso se produjo en el hogar “En Comapñía” ubicado en la calle O’higgins al 582.

Fue en la noche del martes cuando Gonzalo Suljic (26), hijo de la dueña, ingresó al geriátrico y tras una discusión apuñaló a tres personas con un arma blanca causando la muerte de una mujer mayor, residente del lugar y heridas de gravedad a dos enfermeras del establecimiento.

El joven padece problemas psicológicos y tuvo un brote de locura luego de la pelea.

La víctima fue identificada como Cardozo Leonarda, de 82 años, mientras que las que resultaron heridas Blanca Ilian (48) y Vanesa Casas (48).

El informe policial subraya el que atacante fue detenido en el lugar por efectivos de la fuerza, mientras que vecinos destacan en redes sociales que fueron ellos mismos los que lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría Primera de la localidad.

Al momento de su captura tenía el arma blanca que utilizó y su ropa con manchas de sangre. Suljic quedó imputado por el delito de homicidio simple consumado y homicidio en grado de tentativa.

Por el hecho el Comando de Patrulla de San Vicente detuvo al hombre de 26 años e interviene la fiscal Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de la jurisdicción.

Al momento de ser arrestado, el acusado les dijo a los policías que había tenido “un brote” psicótico, lo que se determinará posteriormente con los peritajes psiquiátricos y psicológicos a los que será sometido, ampliaron los voceros.

La mismas fuentes señalaron que el hombre será indagado durante la jornada de este miércoles, acusado por los delitos de “homicidio simple consumado” y “homicidio en grado de tentativa”. Se esperan las declaraciones de testigos del hecho para determinar las circunstancias de lo ocurrido y el informe preliminar de autopsia de la mujer de 82 años.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos