Shell aplicó un aumento del 37% en sus combustibles tras la devaluación

Te puede interesar...

El litro de premium roza los $800. Se esperan subas similares del resto de las petroleras. Axion analiza qué aumento aplicará así como YPF y Puma.

La petrolera Shell aumentó este miércoles la nafta un 37% en promedio entre las distintas clases de combustible y las diferentes zonas del país. Así, la nafta súper de la marca en la Ciudad de Buenos Aires pasó de $ 446 a 612 y el litro de nafta premium roza los $800 y se esperan subas similares del resto de las petroleras.

Luego del anuncio de la suba de Shell, este miércoles por la tarde en algunas estaciones de servicio de YPF de la Ciudad de Buenos Aires directamente no vendían nafta, ni súper ni premium. Decían que se les había acabado por la alta demanda. En tanto, había algunas colas en las de Axion, que mantenían el precio “viejo”.

El pasado viernes 8 de diciembre las petroleras aplicaron subas de entre 15 y 30%. Suman así el precio de los combustibles un 67% en menos de una semana.
El 25 de noviembre también se había producido otro aumento generalizado y había sido liderado por YPF y Axion. El incremento había sido de 10%, luego de otro de 9,6% a principio de ese mes.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos