YPF se sumó a la suba de precios que ya aplicaron las petroleras privadas

Te puede interesar...

La petrolera YPF se sumó al aumento en los precios de la nafta y gasoil y aplicó una suba del 37% promedio. Shell fue la primera petrolera en incrementar los valores en todo el país tras la devaluación definida por el gobierno de Javier Milei.

El litro de súper en YPF pasó de $404 a $553 en la Ciudad de Buenos Aires. En la provincia de Buenos Aires, la súper llegó a $614. Las otras petroleras también subieron en similar porcentaje. Shell fue la primera y así el litro de nafta súper en las estaciones de servicio de la petrolera Raizen pasó de $439 a $587y la premium trepó a $704.

Se trata de la segunda remarcación en surtidores en menos de una semana. La nafta súper en CABA acumula un alza promedio del 60% solo en lo que va de diciembre, en medio de una escalada generalizada de precios en todos los sectores y tras las primeras medidas de Luis Caputo.

Caputo adelantó en A Dos Voces (TN) que las naftas continuarán en alza al menos hasta marzo. El titular del Palacio de Hacienda aseguró que el ajuste del tipo de cambio que avanzó hasta los $800 se va a trasladar en su totalidad al precio de los combustibles.

Aumentó la nafta: cuánto cuesta el litro en diciembre en Gran Buenos Aires

Los nuevos precios de nafta y gasoil en la red de estaciones de YPF en el Gran Buenos Aires son:

Nafta súper: $614
Nafta premium (V-Power): $757;
Gasoil: $638;
Gasoil premium: $766.

Cuánto cuesta el litro de nafta en las YPF de CABA

Los nuevos precios de nafta y gasoil en la red de estaciones de YPF en el Ciudad de Buenos Aires son:

Nafta súper: $553
Nafta premium: $683;
Gasoil: $583;
Gasoil premium: $743.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos