Allanamientos en Rosario por las balaceras y amenazas a Pullaro

Te puede interesar...

Agentes de la Policía de Investigaciones llevan a cabo casi 50 allanamientos luego de las requisas a distintas celdas de la cárcel de Piñero para combatir el narcotráfico.

 

Se realizan múltiples allanamientos en Rosario por las balaceras y amenazas al gobernado Maximiliano Pullaro en torno a las requisas a distintas celdas de la cárcel de Piñero que se realizaron en las últimas horas para combatir el narcotráfico.

Agentes de la Policía de Investigaciones llevan a cabo pesquisas para dar con los responsables de los tiroteos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y una sucursal del Banco Macro donde se dejaron mensajes contra Pullaro.

La ejecución de las investigaciones fueron anunciadas por los fiscales de la Unidad de Balaceras, Franco Carbone, Federico Rébola y Pablo Socca.

En esta ocasión los procedimientos se desarrollaron con total hermetismo para no advertir a los señalados sobre la llegada de la policía.

Los allanamientos tuvieron la participación de entre 300 y 400 efectivos policiales y se secuestraron celulares y armas que son de interés para la causa.

Mientras continúan con las pesquisas, la Policía investiga los pasos de la banda Pinolandia, quienes desde la Unidad Penitenciaria Nº 11 hacen referencia al preso “Pino” condenado por atentados contra domicilios de jueces, policías y edificios judiciales.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos