La autopsia a Tomás Tello confirmó que murió de una puñalada en el pecho

Te puede interesar...

Por el crimen de Tomás Tello hay nueve detenidos imputados por homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía. El informe de la autopsia a Tomás, el joven de 18 años asesinado en Santa Teresita por una patota, confirmó que murió de una puñalada en el pecho.

Aunque todavía no se confirmó si la herida cortopunzante en el tórax fue realizada con una tijera, ya que no se secuestró el arma homicida, el corte le provocó una “laceración de aurícula derecha”.

La causa de muerte fue una “herida punzocortante en línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que genera taponamiento cardíaco lo cual provoca la muerte”.

Con respecto a la indagatoria, fuentes del caso informaron que se dispuso una prórroga para hasta mañana en la ciudad de Dolores.

Aunque resta más información a la causa para poder establecer roles en el brutal crimen, los nueve detenidos, entre ellos dos menores, quedaron imputados por el delito de homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía.

Los dos jóvenes ya fueron trasladados a Dolores, mientras que los siete mayores de edad siguen alojados en la comisaría de Santa Teresita donde en la tarde-noche del lunes hubo incidentes entre la policía y allegados a la víctima.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos