Dos descubrimientos de petróleo y gas en el Golfo de México entran en funcionamiento

Te puede interesar...

Talos Energy, empresa de petróleo y gas con sede en Houston, ha iniciado la producción de dos descubrimientos de petróleo y gas natural en aguas profundas en el Golfo de México de Estados Unidos.

 

Al revelar el inicio de la producción de petróleo y gas natural de sus descubrimientos Lime Rock y Venice, ubicados cerca de su plataforma Ram Powell, operada y de propiedad absoluta en el Golfo de México de EE. UU., Talos confirmó que estos pozos se pusieron en funcionamiento a fines de diciembre de 2023. El par alcanzó una tasa de producción bruta combinada inicial de más de 18.500 barriles de petróleo equivalente por día, con un promedio de aproximadamente 45% de petróleo y 55% de líquidos.

Según el actor estadounidense, los recursos finales brutos recuperables combinados estimados de estos dos descubrimientos son de alrededor de 20 a 30 millones de barriles de petróleo equivalente. Además de la producción neta de Talos, la empresa cobrará tarifas de manejo de producción basadas en el volumen (tarifas PHA) de socios no operados en ambos descubrimientos.

La compañía adquirió el prospecto Lime Rock, situado a siete millas de las instalaciones de Ram Powell, en la venta de arrendamiento 256 en noviembre de 2020, mientras que el prospecto Venice se identificó dentro de la superficie existente de la unidad Ram Powell, aproximadamente a tres millas de las instalaciones de Ram Powell. Talos inicialmente tenía una participación del 100% en ambos prospectos antes de vender parte de esta para lograr su participación objetivo del 60%.

Timothy S. Duncan, presidente y director ejecutivo de Talos, comentó: “La puesta en marcha segura de Lime Rock y Venice en menos de 12 meses es un logro extraordinario de nuestro equipo de operaciones, que incluyó nuevas instalaciones submarinas y trabajos de mejora de las instalaciones”.

“Estas perspectivas ejemplifican nuestra estrategia de utilizar la infraestructura adquirida y la experiencia en tecnología de imágenes sísmicas para identificar nuevas y valiosas oportunidades de inversión para aumentar las reservas y la producción para satisfacer la creciente demanda de energía”.

“Con estas incorporaciones de producción, se espera que la instalación de Ram Powell alcance la tasa de producción sostenible combinada más alta desde hace aproximadamente 15 años. Demostrar nuestra capacidad para aprovechar con éxito la infraestructura existente también proporciona un plan para futuras oportunidades de optimización, desarrollo y exploración en torno a nuestros activos existentes y potenciales nuevos”.

En el cuarto trimestre de 2022, Talos Energy reveló el descubrimiento de cantidades comerciales de petróleo y gas natural en los prospectos Lime Rock y Venice, informando 78 pies y 72 pies de capa neta de hidrocarburos dentro de los objetivos principales de estos descubrimientos. Los dos pozos ahora se han puesto en funcionamiento a través de un sistema ascendente compartido en la plataforma Ram Powell, que se consideraba el TLP de producción más profunda en el Golfo de México en el momento del primer petróleo.

Recientemente, Talos Energy  realizó otro descubrimiento comercial de petróleo y gas natural  en el Golfo de México. Esto estará vinculado a la  plataforma Prince  y se espera que el primer petróleo se encuentre en los próximos 18 a 24 meses.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos