YPF colocó bonos a siete años por USD 800 millones en el mercado internacional luego de cuatro años y medio 

Te puede interesar...

YPF completó la colocación de Obligaciones Negociables con vencimiento en 2031, luego de 4 años y medio desde su última emisión internacional. Es una de las mayores emisiones de deuda de la compañía y representa la reapertura de los mercados internacionales para emisores corporativos argentinos, anunció la empresa.

 

 

En un comunicado difundido este jueves, la compañía de participación estatal mayoritaria indicó que la colocación, con vencimiento en 2031, “se trata de una de las mayores emisiones de deuda de la compañía y representa la reapertura de los mercados internacionales para emisores corporativos argentinos”.

La compañía destinará los fondos obtenidos para la refinanciación de deuda y para financiar su plan de inversiones con foco en el desarrollo de Vaca Muerta y el crecimiento de la producción de hidrocarburos no convencionales

“Luego de recibir ofertas por más de US$ 1.800 millones, la compañía decidió emitir obligaciones negociables por un valor de US$800 millones”, agregó YPF, que a su vez detalló que “el nuevo bono se encuentra garantizado con exportaciones, tiene vencimiento final en siete años y una tasa de interés de 9,50%, con un rendimiento del 9,75%”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos