Triple crimen en Santa Fe: asesinaron a machetazos y golpes a tres jóvenes

Te puede interesar...

Una de las hipótesis preliminares es que las víctimas fueron hasta el lugar donde terminaron siendo asesinados con el fin de cambiar ese dinero en pesos por divisas extranjeras.

 

Tres jóvenes fueron encontrados asesinados a golpes y “machetazos” en una vivienda de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez y por el hecho quedaron detenidas dos personas que estaban en el lugar, informaron hoy fuentes policiales.

El triple crimen ocurrió entre anoche y esta madrugada en una casa de la calle 13 de Marzo al 300 de Capitán Bermúdez, una ciudad situada a 15 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento San Lorenzo.

En el lugar, la Policía secuestró un bolso con dinero por unos 4 millones de pesos, precisaron voceros del caso.

De acuerdo a las primeras informaciones, familiares de las víctimas se acercaron a la 1.30 de hoy a la seccional 2da. de Capitán Bermúdez para denunciar que sus parientes se habían retirado a las 22.30 del viernes y no habían regresado a sus domicilios.

Los propios familiares le advirtieron al personal policial de la búsqueda en la vivienda de calle 13 de Marzo, aduciendo que “podrían encontrarse en ese lugar”, informó hoy el Ministerio de Seguridad santafesino.

Las razones por las cuales los familiares conocían el presunto paradero de los jóvenes que fueron encontrados asesinados también es materia de investigación.

En la vivienda de fachada amarilla, tipo chalet, se encontraron trapos manchados con sangre, por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas en ese lugar.

Al arribar a la vivienda la Policía dialogó con una persona que se identificó como el morador de ese domicilio del barrio La Posta de Capitán Bermúdez, que estaba acompañado de otro joven.

Según fuentes policiales, ambos respondieron con “evasivas” y “contradicciones” a los planteos del personal de la fuerza de seguridad, que entonces solicitó autorización judicial para poder ingresar a la vivienda a realizar una requisa.

Las mismas fuentes señalaron que la Policía finalmente ingresó al inmueble y detrás de una puerta vidriada encontró los tres cuerpos asesinados, con múltiples heridas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos