Desde Luz y Fuerza confían que Aníbal Fernández saqué adelante a YCRT

Te puede interesar...

El gremio cuestionó que durante la gestión de Mauricio Macri no se realizó ninguna clase de inversión. Destacaron el rol del interventor de YCRT.

Marco Navarrete, secretario adjunto del sindicato de Luz y fuerza de Río Turbio, celebró la designación de Aníbal Fernández como interventor de YCRT y aseveró que “recorrimos la central completa, para saber el estado en que se encuentra la usina de 21 Mw y ver cómo quedó después de estos cuatro años del gobierno de Cambiemos que no hizo ninguna clase de inversiones”

El dirigente destacó que “la idea del interventor es que la usina empiece a generar energía” y que Aníbal Fernández “quiere reactivar las obras y poder empezar a generar (energía) de nuestra usina de 21 Mw al yacimiento para poder después con el primer módulo a 240 aportar energía a la provincia y al interconectado nacional”.

Navarrete también hizo referencia al estado de la usina, asegurando que se les solicitó a las nuevas autoridades, un informe de las cuatro calderas y de las tres turbinas, en tanto que el gremio prepara un trabajo sobre el estado de la usina.

“Hemos charlado mucho sobre el pasado, el presente y el futuro de la empresa. Lo vemos con mucho entusiasmo al compañero Aníbal y creemos que va a sacar adelante esta empresa”

Consultado sobre la usina 240, dijo que “había casi 80 compañeros que se preparaban para poder generar (energía) y con los retiros y despidos han quedado 18 compañeros”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos