Fortín de Piedra: funcionarios visitaron el proyecto de Tecpetrol

Te puede interesar...

El objetivo fue conocer en terreno a los equipos y el personal.

Invitados por Tecpetrol, funcionarios del Gobierno de Neuquén y un equipo de técnicos y profesionales del ministerio de Energía y Recursos Naturales de esa provincia recorrieron el área Fortín de Piedra.

La comitiva estuvo encabezada por el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro. Lo acompañaron el subsecretario de Energía, Minería e Hidrocarburos, Gabriel López; personal de esa subsecretaría y de la de Recursos Hídricos, y referentes de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente.

El grupo fue recibido por el gerente regional de Tecpetrol en la Cuenca Neuquina, Pablo Iuliano, además del equipo de profesionales y técnicos. La jornada comprendió exposiciones sobre el desarrollo de la compañía en Vaca Muerta, aspectos técnicos de la labor y la visita al equipo de perforación, set de fractura y planta de tratamiento de gas de Fortín de Piedra.

Según se destacó desde el ministerio de Energía y Recursos Naturales, Fortín de Piedra es en la actualidad el principal desarrollo de gas no convencional de la Argentina por sus propiedades geológicas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos