Reunión de funcionarios de Neuquén con directivos de Vista Oil & Gas

Te puede interesar...

Estuvo presente Gastón Remy, el CEO de la compañía que invirtió fuerte en la Cuenca Neuquina.

El ministro de Energía y Recursos Naturales de Neuquén, Alejandro Monteiro, mantuvo un encuentro con el CEO en Argentina de la empresa Vista Oil & Gas, Gastón Remy y parte de su equipo. La compañía es creación de Miguel Galuccio, el ex Schlumberger que fue presidente y CEO de YPF entre 2012 y 2016.

Monteiro estuvo acompañado por personal de las subsecretarías de Energía, Minería e Hidrocarburos y de Recursos Hídricos.

El encuentro fue la oportunidad para que las autoridades provinciales se interioricen sobre los trabajos que la compañía ha desarrollado en este tiempo en la Cuenca Neuquina, luego de adquirir activos de petróleo y gas convencional y no convencional.

Vista Oil & Gas es una empresa petrolera con base en México que busca invertir en exploración y producción de petróleo y gas en diferentes países de América Latina, en particular Argentina, Brasil, México y Colombia.

Luego de la adquisición de activos en la cuenca neuquina, la compañía pasó a ubicarse en el quinto lugar como productora y operadora de petróleo en Argentina.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos