“Las inversiones en Salta tienen seguridad jurídica y previsibilidad”

Te puede interesar...

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a empresarios de YPF y Petroandina para exponer sus proyectos de desarrollo.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a empresarios de YPF y de Petroandina, empresa que se dedica al manejo de combustible, obras civiles y mecánicas, almacenamiento, sistemas de control y provisión.

En el encuentro se expusieron los proyectos actuales en los que trabajan ambas empresas y los que se proyectan para el futuro, que, según los empresarios, repercutirán en el desarrollo de la producción y creación de puestos de trabajo.

Durante la reunión Sáenz aseguró a los visitantes que “en Salta todas las inversiones tienen seguridad jurídica y previsibilidad”.

El mandatario salteño expuso ante los empresarios las líneas maestras del plan estratégico de crecimiento formulado por el gobierno, entre cuyas prioridades figura el desarrollo del llamado corredor biocéanico con infraestructuras que potencien distintos sectores productivos, de exportación, comercial, turístico, entre otros.

“Es importante atender la coyuntura con políticas a corto plazo, pero también trabajamos fuertemente en políticas a largo plazo, pensando en una Salta distinta con desarrollo y progreso”, aseguró Sáenz.

Los empresarios, por su parte, le comunicaron al Sáenz su satisfacción por el anuncio de la pavimentación de tres tramos de la ruta 51 y le transmitieron su deseo de que el Gobierno de Salta pueda avanzar en la concreción de un plan de infraestructura gradual de rutas provinciales, que optimicen la logística y el desarrollo del potencial productivo del norte argentino y de Salta en particular.

Los empresarios también valoraron que la industrialización de Salta contribuirá a mejorar la calidad de vida, a generar puestos de trabajo productivos y de calidad y a desarrollar empresas pequeñas y medianas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos